Designan nuevo Jefe de Gabinete en la Municipalidad de Ushuaia
El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Sebastián Iriarte como nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra, a partir de este lunes 24 de julio. Iriarte había formado parte de los primeros 4 años de gestión y en la actualidad se desempeñaba como Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad.
Iriarte aseguro que, “volver a formar parte activa de un Gobierno municipal que se destaca por su compromiso con la sociedad, la fuerte inversión en obras públicas, y la ampliación de servicios para nuestros vecinos y vecinas, requiere de un gran compromiso y trabajo. Pensar y desarrollar la ciudad que querernos en las próximas décadas será también parte permanente de esta nueva etapa”
El nuevo Jefe de Gabinete tiene un perfil político y es una figura que acompaña al Intendente desde hace años siendo uno de sus hombres de confianza. Enfocará su trabajo cotidiano en encuentros individuales con las y los secretarios y aportará su capacidad de trabajo y su compromiso con la ciudad.
Por su parte, Omar Becerra, quien continuará siendo parte de la gestión municipal desde otro rol, agradeció al Intendente Vuoto y destacó todo el trabajo llevado adelante. “Han sido más de dos años en los que afrontamos diversos desafíos y estoy seguro de que Sebastián estará totalmente a la altura de las circunstancias y el momento que nuestra ciudad necesita".
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Apelan el fallo del Juzgado Electoral que ataca el principio republicano de gobierno
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























