Se abrió la preinscripción y la fiscalización para participar del XXXII Desafío de Producir
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Producción, inició en el “Paseo Canto del Viento” (Fagnano Nº 650), la preinscripción y fiscalización a productores locales, para participar de la XXXII Feria “El Desafío de Producir”, la primera exposición del año.
La Directora de Desarrollo Local, Lic. Sandra Piedrabuena, indicó que, “ya estamos preparando el proceso para esta nueva edición de El Desafío de Producir, y con este fin queremos invitar a nuestros productores a acercarse a realizar la pre inscripción y la fiscalización correspondiente para esta importante feria que ya está instalada en la agenda de eventos de nuestra ciudad”.
La funcionaria recordó que, “estamos como cada año, en el Paseo Canto del Viento, de lunes a viernes de 11 a 16:00 horas y sábados y domingos de 15 a 19:00 horas”.
“Esta feria siempre genera mucha expectativa y ansiedad, así que este año hemos decidido comenzar con los preparativos desde una fecha más temprana, ya que El Desafío se realizará en el mes de Abril, así que invitamos a los productores a inscribirse”, reiteró Piedrabuena.
Finalmente, la Directora valoró “el gran esfuerzo que hacen nuestros emprendedores para poder ofrecer sus productos, por eso el objetivo de este proceso de fiscalización es poner en valor su trabajo, y por supuesto poder acompañarlos con todas las herramientas que estén a nuestro alcance para ayudarles, y que el vecino pueda disfrutar de cosas originales y muy lindas”.
Dirección de Prensa Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























