“La lógica de gastar más de lo que se tiene se terminó”, Manuel Adorni
El Vocero Presidencial enfatizó esta mañana que, “el no hay plata no es una frase hecha”, y convocó a construir una Argentina distinta, “una Argentina del mérito, donde no tengamos que sufrir ni la pobreza ni la indigencia, ni los salarios bajos y, por supuesto, que nos abramos al mundo”.
En conferencia de prensa a primera hora en la Casa Rosada, acompañado por el Subsecretario de Comunicación, Eduardo Roust, el funcionario definió “como pilares principales del nuevo contrato social” al “respeto por la ley, las libertades individuales, la propiedad privada, y todo englobado en el respeto irrestricto por el proyecto del prójimo”.
Explicó que, “el objetivo del nuevo Gobierno es terminar con esta Argentina de decadencia, terminar con esta Argentina con 45 por ciento de pobres, terminar con esta Argentina con una inflación que nos acompaña ya en esta última etapa desde hace 21 años, pero que es un problema que los argentinos tenemos, o que en realidad la política ha generado en la Argentina. Ha llegado el momento de salir”.
“El principio de solución a los problemas de la Argentina tiene un enfoque económico y claramente la batalla va a estar dada en términos de crecimiento de la economía, pero resolviendo problemas muy estructurales que tiene el Estado argentino en cuanto a política fiscal”, expuso.
Por otro lado, al ser consultado sobre las modificaciones en el número de Ministerios del Gobierno nacional y su impacto en el empleo estatal, Manuel Adorni llamó a poner en valor al empleado público. “La gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, es necesaria, muchas veces ha sido dejada de lado. Lo que no estamos de acuerdo y vamos a combatir es lo que se denomina el empleo militante, el empleado que está por una cuestión política y no aporta nada. Y no sólo no aporta sino que quita porque le quitó productividad, salario y funciones al empleado que quiere trabajar, que daría su vida por el Estado y que defiende a la Argentina”.
Durante su exposición, el Vocero Presidencial informó que realizará inicialmente conferencias diarias, a las 9 de mañana. “El respeto por el periodismo, el respeto por cada uno de ustedes y el respeto por la libre opinión son innegociables”, enfatizó.
Prensa Presidencia de la Nación.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Denuncian a Navitas Petroleum ante la Autoridad de Valores de Israel por ocultar riesgos jurídicos y geopolíticos vinculados a Malvinas
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Denuncian a Navitas Petroleum ante la Autoridad de Valores de Israel por ocultar riesgos jurídicos y geopolíticos vinculados a Malvinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























