Renunciaron a la Secretaria de Medios de Nación
El Grupo Marlboro, que lidera Santiago Caputo, quedó herido de gravedad luego de que la hermana del Presidente corriera a Belén Stettler de la Secretaría de Medios. En su lugar irá el periodista Eduardo Serenellini, de La Nación+, que días atrás sugirió al aire que algunas familias deberán ajustarse cancelando la suscripción de Netflix y otras deberán comer una sola vez al día.
A Karina Milei lo que más molestó, además de los gestos de pedantería, fue que Santiago Caputo, sobrino de Nicolás Caputo y Luis Caputo, comenzara a armar una caja propia para incumplir la promesa de pauta cero para con los medios de comunicación.
Santiago Caputo se quedó con la publicidad del Banco Nación y busca burlar la promesa del propio Milei para pautar a través de las empresas que dependen del Estado. Es el caso de YPF, donde Caputo metió a Guillermo Garat a cargo de Comunicación y Marketing.
El Grupo Marlboro también choca con Los Iñakis, los chicos de "la banda del Counter" que siguen a Milei a todas partes para subir contenido a redes y, por sobre todas las cosas, tienen el cariño de Karina.
La hermana del presidente es implacable cuando se pone a alguien entre ceja y ceja: ya había desplazado a Carlos Kikuchi y Ramiro Marra, dos de los colaboradores más importantes de Milei desde que entró en política.
Serenellini llega por impulso de un hombre que gana espacios de manera acelerada en el círculo de Milei: Juan Cruz Ávila, el encargado de la programación de La Nación+.
Ávila se reúne una vez por semana con Milei y ya le había propuesto a Manuel Adorni, el vocero presidencial y a Javier Lanari, el subsecretario de prensa.
En el Gobierno explicaron a LPO que en el nuevo esquema de medios que quiere el presidente ya no hay lugar para el estilo Peaky Blinders de Caputo
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- El Municipio de Río Grande consolida su estrategia de acompañamiento a productores
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























