El INTI evaluó y habilitó los nuevos coches del Tren del Fin del Mundo
El emblemático Tren del Fin del Mundo, que recorre los imponentes paisajes de Tierra del Fuego, ha sido el escenario de una visita especial por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), para evaluar y habilitar los nuevos coches del tren, construidos íntegramente en los talleres del Tren del Fin del Mundo.
Esta institución, reconocida por su labor en el campo de la tecnología y la innovación, se ha encargado evaluar y habilitar los nuevos coches del tren, construidos íntegramente en los talleres del Tren del Fin del Mundo.
El INTI, en su rol de entidad encargada de promover el desarrollo tecnológico e industrial en Argentina, ha llevado a cabo una exhaustiva evaluación de los coches, asegurando su correcto funcionamiento y su conformidad con los estándares de calidad y seguridad. Esta evaluación es fundamental para garantizar que los nuevos coches estén listos para transportar a más viajeros que desean conocer la atrapante historia del antiguo tren de los presos, una experiencia única que combina naturaleza, historia y cultura en un viaje inolvidable.

La construcción íntegra de estos coches en los talleres del Tren del Fin del Mundo resalta el compromiso de esta emblemática atracción turística con el desarrollo local y la promoción de la industria nacional. Además, refuerza su posición como uno de los principales destinos turísticos de la región, ofreciendo a los visitantes una experiencia auténtica y memorable.
Desde el Tren del Fin del Mundo, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al INTI por su visita y por su invaluable contribución a la puesta en marcha de estos nuevos coches. Estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá aún más nuestra oferta turística y permitirá que más personas disfruten de la belleza y el encanto de Tierra del Fuego a bordo de nuestro legendario tren.
Departamento Comercial Estación Fin del Mundo
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Presentación de avances de la chacra agroexperimental German Asencio
- 26 de abril: Provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
- Programa de reducción de desperdicios de alimentos con visitas técnicas y capacitación abierta
- Milei con Peter Thiel: Big data, vigilancia y un sueño tecnoimperialista
- Zamora destacó la aprobación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Reiteran la prohibición de ingreso a las cuevas de hielo del Glaciar Vinciguerra por riesgo de colapso
- Tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande
- “El régimen industrial de Tierra del Fuego no es un privilegio”, Andrea Freites
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























