Denuncian a Javier Milei por traición a la Patria
Por la entrevista que realizó con la BBC, denuncian a Javier Milei por traición a la Patria. La denuncia la interpuso Ariel Valloud, Abogado y miembro del grupo Labor Peronista de la Capital Federal. La misma fue ingresada por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, y recayó con el número 978.840.
Al ser consultado, Ariel Valloud explicó que, "Milei busca resignar soberanía, no sólo ya sobre el reclamo de las Islas Malvinas, sino también en el territorio, en favor de Gran Bretaña y de los EEUU", y agregó que, "en la entrevista realizada con la BBC, Milei deja ver que quiere entregar soberanía nacional (poder de decisión y reclamo), a cambio de favores económicos. Hay una flagrante comisión de delito de traición a la Patria en todos los sentidos. Milei busca someter los destinos del país, a una potencia ocupante".
"La admiración pública declarada por parte de Milei hacia los líderes del Reino Unido como Winston Churchill, y peor aún, de Margaret Thatcher, configura otra agresión al pueblo argentino todo, pero en especial, una agresión a los Veteranos de la Guerra de Malvinas y por supuesto, una deshonra a los héroes caídos en la batalla", agregó.
"En esa entrevista, Milei comete flagrantemente el delito de traición a la patria y esperamos que la Justicia sea expedita y lo juzgue como tal", finalizó Valloud.
Acceda al texto completo de la denuncia aquí: https://drive.google.com/file/d/1HY4I20g4UWPPuoHfPl0OLputj4DrUagK/view?usp=sharing
Prensa Labor Peronista.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- Río Grande sin alternativas de nuevos puestos laborales industriales
- Vacaciones en el Parque renueva su agenda este fin de semana en el Parque de los 100 Años
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























