El viernes 30 de agosto los Legisladores sesionarán de manera especial
La Legislatura de Tierra del Fuego se reunirá a sesionar de manera especial, en el marco de los artículos Nº 27 y 32 del Reglamento de Cámara. Se estableció el encuentro para el viernes 30 del corriente desde las 12:30 h en el recinto de sesiones legislativas en Ushuaia.
Al celebrarse una sesión especial -en el marco del artículo N° 27- los Legisladores darán tratamiento a los siguientes asuntos:
Asunto N° 236/24 MPF - Proyecto de ley estableciendo un Régimen Especial de presentación espontánea y regularización de deudas.
Asunto N* 377/24 Somos Fueguinos - Proyecto de ley creando una tarifa aplicable a los Centros de Jubilados y Pensionados, Comedores y Merenderos y Entidades Religiosas.
Asuntos N° 411/24, 412/24, 413/24, 414/24, 415/24, 416/24, 417/24, 418/24, 419/24, 420/24, 421/24, 422/24, 423/24 y 424/24 Somos Fueguinos - Proyectos de Resoluciones de Cámara solicitando diversos informes.
Asuntos Nº 356/24, 357/24, 358/24 y 359/24 La Libertad Avanza - Proyecto de Resoluciones de Cámara.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























