“Tolhuin es una ciudad con un presente y un futro muy prometedor”, Martín Pérez
Así lo afirmó el Intendente de Río Grande en el marco del 52° Aniversario de esa ciudad. Saludó al Intendente de dicha localidad mediterránea, Daniel Harrington, como así también a sus habitantes. Pérez celebró que ambos Municipios trabajen en sinergia para crecer y transformar la realidad de sus comunidades.
Martín Pérez acompañó el acto por el 52° Aniversario de Tolhuin. El mismo fue presidido por su Intendente, Daniel Harrington. Acompañaron miembros del gabinete municipal de Río Grande y Tolhuin, entre otras autoridades del arco político provincial.
“Estamos junto al pueblo de Tolhuin celebrando los 52 años de una ciudad que es el corazón de la Isla, pero que también tiene una importancia significativa para toda la provincia”, afirmó Pérez y destacó “el gran trabajo que realiza Daniel al frente de la gestión municipal que, sin dudas, está transformando la realidad de Tolhuin".
El Intendente de Río Grande resaltó que, “con Tolhuin estamos dándonos un trabajo de gestión muy cercano y vinculado, que tiene que ver con la salud, con la actividad productiva, con el deporte y el turismo. Estamos consolidando una sinergia de trabajo muy importante y queremos seguir potenciándola”.
“Tolhuin tiene una potencialidad enorme. Lo que se viene desarrollando en materia turística en esta ciudad es realmente significativo, al igual que su gran capacidad de generación de actividad productiva no sólo con sus recursos naturales. La clave está en encontrar la manera de seguir interrelacionando a nuestras ciudades para seguir creciendo”, manifestó.
En esta línea Pérez adelantó que -en los próximos días- llegará a la ciudad mediterránea la marca local RGA Alimentos con los pollos frescos de producción local, tal y como sucedió en Ushuaia. “Esta política riograndense que se expande a toda la provincia responde a una mirada muy vinculada a lo local, a lo propio, al potencial que tiene Río Grande en materia productiva”, ultimó.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avances en la obra de construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad
- Un avión de la Fuerza Aérea de EEUU aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia
- Nueva señalética en el acceso norte a la ciudad
- Diálogo con Cámaras y Asociaciones por la situación del Puerto de Ushuaia
- Obras en barrios y arterias claves de Río Grande
- Comunicado oficial sobre la intervención del Puerto de Ushuaia
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Nación desfinancia a Tierra del Fuego con la reducción de aportes al FAMP
- “La intervención del Puerto es un grave ataque a la autonomía provincial”, Roberto Murcia
- “Confirmamos la peligrosidad que hay en el lugar”, José Paredes
- El dólar, el petróleo y la geopolítica monetaria: claves para entender el escenario actual
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Puerto de Ushuaia: motor económico de impulsa a Tierra del Fuego hacia el mundo
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Venezuela después de la salida de Maduro: una transición larga, pactada y bajo presión externa
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























