El BTF lanza promociones para las fiestas y el mantenimiento automotor
En sintonía con su política de fomento a la actividad económica y sostenimiento del consumo, el Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de sus campañas comerciales para las Fiestas y para el mantenimiento de automóviles, donde ofrecerá 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro sin tope, una ventaja única que aplica en comercios adheridos.
La campaña comercial para las Fiestas se extenderá hasta el 6 de enero de 2025, incluyendo los rubros de juguetería, librería e indumentaria en los locales participantes. La promoción ofrece 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro, todos los días, sin tope, para los consumos realizados con las tarjetas de crédito del banco Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.
Por otro lado, con el objetivo de anticiparse a los viajes por vía terrestre de las familias fueguinas, el banco lanza también la campaña Automotor que se extenderá hasta el 31 de enero de 2025, y alcanza a comercios adheridos de venta de productos para el automotor y de servicios como cambio de cubiertas, arreglos o mantenimientos periódicos. La promoción también ofrece 10 cuotas sin interés con 10% de descuento, todos los días, sin tope de reintegro, para los consumos realizados con las tarjetas de crédito de la entidad.
Un diferencial clave del BTF es que los reintegros no tienen tope, algo que permite a los clientes ahorrar aún más, ya que el 10% se aplica sobre el total de cada compra. Además de estas campañas estacionales, el BTF sostiene sus promociones en otros rubros, lo que permite a sus clientes acceder a financiación y descuentos en más de 700 locales. Cabe destacar que estas devoluciones se reflejan directamente en el resumen de cuenta de la Tarjeta Fueguina.
Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos, los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. Por otra parte, desde el Banco se busca que Tarjeta Fueguina se consolide como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas, ya que le permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico desafiante.
Los comercios interesados en obtener más información pueden comunicarse con el área de Banca Empresa de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para firmar los convenios correspondientes y ser parte de estas campañas comerciales.
Las promociones vigentes y toda la información actualizada pueden consultarse en el sitio web institucional de la entidad bancaria en www.btf.com.ar.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























