“Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”, Walter Vuoto
“Expresamos nuestra profunda preocupación ante la decisión del Gobierno Nacional de reducir impuestos internos y eliminar aranceles a la importación de productos electrónicos”, remarcó el Intendente de Ushuaia al referirse a las medidas anunciadas por el vocero Presidencial, Manuel Adorni.
“Tierra del Fuego representa un modelo de desarrollo industrial único en la Argentina. Genera empleo, impulsa la producción nacional y garantiza soberanía tecnológica. No es un privilegio: es una política de Estado que debe ser defendida”, remarcó Walter Vuoto y agregó, “por eso, expresamos nuestra profunda preocupación ante la decisión del Gobierno Nacional de reducir impuestos internos y eliminar aranceles a la importación de productos electrónicos. Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”.
En su cuenta X, el Intendente de Ushuaia señaló que, “esta decisión no es aislada: responde a los compromisos asumidos con el FMI, que exige desmontar lo que considera ‘beneficios fiscales’ para Tierra del Fuego. Pero esos beneficios sostienen 6.731 familias y un entramado productivo vital para nuestra provincia”.
“Desde Ushuaia, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la industria fueguina. Vamos a acompañar cada esfuerzo del Gobierno Provincial y de las y los trabajadores para enfrentar este nuevo retroceso”, indicó Vuoto ya subrayó, “el pueblo fueguino ya ha demostrado que sabe levantarse frente a la adversidad. Una vez más, vamos a redoblar esfuerzos para sostener nuestra industria, cuidar el empleo y proyectar un futuro con más producción y trabajo”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avances en la obra de construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad
- Un avión de la Fuerza Aérea de EEUU aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia
- Nueva señalética en el acceso norte a la ciudad
- Diálogo con Cámaras y Asociaciones por la situación del Puerto de Ushuaia
- Obras en barrios y arterias claves de Río Grande
- Comunicado oficial sobre la intervención del Puerto de Ushuaia
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Nación desfinancia a Tierra del Fuego con la reducción de aportes al FAMP
- “La intervención del Puerto es un grave ataque a la autonomía provincial”, Roberto Murcia
- “Confirmamos la peligrosidad que hay en el lugar”, José Paredes
- El dólar, el petróleo y la geopolítica monetaria: claves para entender el escenario actual
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Puerto de Ushuaia: motor económico de impulsa a Tierra del Fuego hacia el mundo
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Venezuela después de la salida de Maduro: una transición larga, pactada y bajo presión externa
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























