"Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
En recientes declaraciones a la prensa, el candidato a Diputado nacional por el espacio “Defendamos Tierra del Fuego”, anunció que, junto a su equipo, ya trabajan en un proyecto de ley para derogar el decreto del Gobierno de Javier Milei que pone en riesgo la industria de la provincia.
El candidato a Diputado nacional, Guillermo Löffler, brindó declaraciones con las que fue categórico al señalar que, “desde el espacio Defendamos Tierra del Fuego, impulsado junto al Intendente Martín Pérez, vamos a ponerle un freno a Milei en nuestra provincia. Estamos trabajando con Gastón Díaz, candidato a Senador nacional, y con todos nuestros equipos, en la presentación de un proyecto de ley que derogue el decreto con el que Milei le puso fecha de vencimiento a la industria fueguina”.
Löffler remarcó que, “los fueguinos están sufriendo el deterioro económico y en los últimos meses se perdieron más de 1.000 puestos de trabajo directos en el sector comercial e industrial de Río Grande. Cerraron comercios, crece la inseguridad laboral en el sector industrial, y el consumo se desploma. Tampoco repunta la construcción y muchos vecinos no tienen ninguna salida laboral. Lamentablemente, las familias no llegan a fin de mes. Este modelo económico debe terminar”.
En ese marco, el candidato a Diputado adelantó que propondrán “la protección de las economías regionales frente a la apertura indiscriminada de importaciones, que ya demostró en el pasado no beneficiar a los consumidores, sino destruir empleos y favorecer la concentración comercial en pocas manos”.
Sobre los recientes hechos de corrupción que salieron a la luz, Löffler expresó que, “han defraudado a miles de personas que confiaron en ellos. Hoy se está viendo a qué vinieron. Confiamos en que la justicia actúe de forma contundente y ejemplar, para que no queden dudas frente a este tipo de actos que vulneran la confianza en nuestro sistema democrático”.
Prensa MPF.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























