“En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
El Gobernador Gustavo Melella acompañó a los candidatos de Fuerza Patria en una caminata multitudinaria por las calles de Tolhuin, donde cientos de militantes, referentes y jóvenes de toda la provincia se movilizaron con un mensaje de unidad y compromiso con los derechos del pueblo fueguino.
La actividad, organizada por Fuerza Patria -Lista 503-, contó con la participación de la Senadora Cristina López, candidata a renovar su banca; la postulante a Diputada nacional Paola Mancilla; y referentes de la localidad.
Durante la recorrida, el Gobernador dialogó con vecinos y vecinas del corazón de la isla y llamó a “defender la justicia social, el trabajo y los derechos frente a las políticas de ajuste del Gobierno nacional. Hoy hay dos proyectos de país muy distintos: el de la motosierra, que viene a cortar y hacer daño, y el de la igualdad de oportunidades, que defiende la salud, la educación, la vivienda y los derechos laborales”, expresó Melella.

El Mandatario advirtió que, “el modelo de Javier Milei deja afuera a las personas con discapacidad, a los jubilados, a la salud y la educación públicas”, y sostuvo que, “en estos tiempos la verdadera lealtad es con el pueblo, no con los proyectos personales. No queremos volver al modelo que congeló salarios y reprimió a los trabajadores. Ya lo vivimos y sabemos lo que significa. Hoy queremos un país que se levanta con trabajo, soberanía y justicia social”.
Melella también destacó la importancia de continuar con la presencia territorial y el contacto directo con los vecinos en el tramo final de la campaña. “Nos queda una semana para seguir caminando, para hablar con cada vecino y vecina, y explicar que esta elección no es local: está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades", dijo.
La jornada se desarrolló en un clima de movilización y compromiso militante con una amplia participación de vecinos, referentes barriales y juventudes que expresaron su apoyo a los candidatos de Fuerza Patria -Lista 503- Cristina López y Federico Runín a Senadores Nacionales, y Agustín Tita y Paola Mancilla a Diputados Nacionales, en defensa de un modelo de país basado en la inclusión, la soberanía y la justicia social.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- El Gobierno continúa promoviendo la articulación entre emprendimientos fueguinos
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























