“Todos tenemos que tener la humildad de escuchar lo que digan las urnas”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del fuego sufragó a primera hora de la mañana en Río Grande. Melella dijo no tener expectativas de una convocatoria por parte de Milei luego de las elecciones parlamentarias. “Ojalá la Argentina vaya por otro camino, por un camino de producción, de generación de empleo, de desarrollo, de defensa de la industria nacional”, resaltó el Mandatario.
“Todos tenemos que tener la humildad de escuchar lo que digan las urnas, a favor o en contra, creo que uno de los peores pecados que puede haber en la vida política es la soberbia”, señaló luego de votar Gustavo Melella en dialogo con los Periodistas presentes en el Colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande y resaltó, “ojalá la Argentina vaya por otro camino, por un camino de producción, de generación de empleo, de desarrollo, de defensa de la industria nacional”.
El Gobernador de Tierra del Fuego destacó que, “venimos pidiendo desde el primer día una convocatoria sería, no para una foto, la convocatoria hasta ahora fue una sola, después no hubo más, después de las elecciones en la provincia de Buenos Aires dijeron que iban a convocar y convocaron a nadie”, dijo en referencia al Gobierno nacional.
“Ninguna elección es fácil, hay muchas alternativas, muchas divisiones en algunos espacios; mientras haya elecciones es un día para celebrar porque es un día de democracia”, subrayó Gustavo Melella.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Tierra del Fuego se distingue por investigación y desarrollo de bioinsumos
- Nuevamente los Legisladores de Tierra del Fuego no sesionarán
- Jorge Canals es el nuevo Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego
- El género musical cuarteto fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























