Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevó adelante por primera vez la Semana Global del Emprendedor, una iniciativa internacional orientada a promover el desarrollo de capacidades, fortalecer competencias y consolidar el ecosistema emprendedor de la ciudad.
Del 17 al 20 de noviembre se llevó adelante el evento que reunió a cientos de participantes, quienes asistieron a las capacitaciones que se brindaron en pos de fortalecer el ecosistema local. Esta propuesta se trata de una celebración internacional que, año tras año, reúne a millones de personas en más de 200 países para inspirar, conectar y potenciar a quienes transforman ideas en proyectos productivos.
A lo largo de esta primera edición se generaron vínculos de trabajo y articulación con entidades bancarias, entre ellas Banco Macro y Banco Santander, instituciones que brindaron las capacitaciones de la semana y contribuyeron a enriquecer los contenidos formativos destinados a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.
La Directora de Desarrollo Local, Ornela Antonio, destacó que, “la realización de esta primera edición constituye un hito para Río Grande. Desde la gestión del Intendente Martín Pérez se impulsa de manera sostenida el fortalecimiento del entramado emprendedor, promoviendo oportunidades concretas de crecimiento y profesionalización”.
Las jornadas se transitaron con diferentes actividades programadas, cerrando una semana de trabajo conjunto entre el Municipio, el sector financiero y la comunidad emprendedora.
La Dirección de Desarrollo Local, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo, continuará promoviendo espacios de formación y articulación que contribuyan al desarrollo económico local.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- El Municipio de Río Grande consolida su estrategia de acompañamiento a productores
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























