El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
El Concejo Deliberante de Río Grande llevó adelante este viernes 27 de febrero de 2026 una Sesión Especial en donde aceptaron por unanimidad el pedido de renuncia realizado por la Concejal Lucía Rossi, quien fue convocada para cumplir funciones dentro del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.
La sesión fue encabezada por la titular de la Casa Legislativa, Concejala Guadalupe Zamora, y contó con la presencia de los Ediles Arce, Bogado, Vargas, Rossi, Löffler, Abregú, Ybars y Runin.
La convocatoria se realizó conforme a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante, con el objeto de dar tratamiento al Orden del Día previsto para la jornada.
Durante la Sesión Especial, el Cuerpo de Concejales procedió a analizar la renuncia presentada por la Concejala del bloque FORJA, Lucía Rossi, y tras el tratamiento parlamentario correspondiente, los Ediles resolvieron aceptar la dimisión, dando curso formal a la presentación realizada por la Edil.
La solicitud, ingresada formalmente ante la Presidencia del Cuerpo, se fundamentó en la convocatoria recibida por la Edil para cumplir funciones dentro del Departamento Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El barco más grande del mundo operará desde Río Negro
- El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
- El Municipio refuerza los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad
- Vuoto participó de un encuentro internacional de ciudades de puerta de entrada a la Antártida
- La campaña de vacunación antigripal comenzará el 11 de marzo en toda la provincia
- Plan de Alivio Fiscal 2026
- Defensa Civil brinda información y recomendaciones preventivas sobre actividad sísmica
- La Antártida: también es vida, historia y futuro
- Importante despliegue de trabajos en distintos sectores de la ciudad
- Vialidad Provincial realiza trabajos de conservación en rutas estratégicas de Tierra del Fuego
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Sabsay advierte que la intervención al Puerto de Ushuaia es inconstitucional
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Melella designó a Francisco Devita como nuevo Ministro de Producción y Ambiente
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- El proyecto AcBio convoca a validación social de los Planes de Gestión de Reservas Naturales Urbanas de Tierra del Fuego
- Análisis de la inflación en Argentina: causas y consecuencias
- Perros asilvestrados mataron 120 corderos en la Misión Salesiana de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























