Intensifican las tareas de limpieza de hielo y escarcha en distintos sectores de la ciudad
Las cuadrillas del Municipio de Río Grande trabajan de manera sostenida en la remoción de hielo y escarcha acumulados en calles y espacios públicos, priorizando los sectores de mayor circulación para garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos.
Ante las bajas temperaturas registradas en Río Grande, el Municipio continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y acondicionamiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y prevenir situaciones de riesgo ocasionadas por la acumulación de hielo y escarcha.
En este marco, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante tareas en sectores donde se registran acumulaciones de hielo, tanto por pérdidas de agua como por anegamientos producto de las condiciones climáticas. Asimismo, las cuadrillas municipales intervienen en calles, veredas y otros espacios de uso público para favorecer una circulación más segura.
Como parte del operativo, se priorizaron los recorridos del transporte público y las principales arterias de la ciudad, entre ellas San Martín, Prefectura Naval Argentina, Mariano Moreno, en Chacra XIII, Islas Malvinas y Santa Fe. Asimismo, las tareas se extendieron a distintos sectores de los barrios Margen Sur y Casco Viejo, además de otros puntos que requieren intervención de acuerdo con las condiciones climáticas que se presentan en cada jornada.

Estas acciones continuarán desarrollándose de manera permanente mientras persistan las bajas temperaturas, reforzando las tareas preventivas para reducir los riesgos que genera la formación de hielo sobre la calzada y los espacios de circulación peatonal.
A través de este operativo, el Municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado de las vecinas y vecinos, trabajando de manera sostenida para garantizar una ciudad más segura durante la temporada invernal.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Exitosa cirugía de alta complejidad en el Hospital Regional Ushuaia
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























