El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
El operativo se llevó adelante a partir de las denuncias y pedidos de intervención realizados por vecinos. Participaron equipos de las áreas de Movilidad Fluida, que se encuentra a cargo del programa, Limpieza Urbana, y Transporte con maquinaria, quienes trabajaron en el retiro de chatarra y el saneamiento de las chacras ubicadas sobre calle Las Violetas de la margen sur.
El Municipio de Río Grande llevó adelante un nuevo operativo de limpieza y retiro de chatarra en el sector de la calle Las Violetas, uno de los puntos de la ciudad que concentró mayor cantidad de denuncias y pedidos de intervención por parte de las vecinas y vecinos.
Las tareas fueron desarrolladas de manera articulada por las áreas de Movilidad Fluida, Limpieza Urbana, y Transporte, con el despliegue de maquinaria y personal municipal para avanzar en el retiro de chatarras y la limpieza de las chacras del sector.
Dicha intervención se enmarca en el trabajo sostenido que realiza el Municipio para dar respuesta a los reclamos de la comunidad, recuperar espacios y fortalecer las condiciones de limpieza, ordenamiento y seguridad en diferentes puntos de la ciudad.
En lo que va de agosto, el área de Saneamiento y Movilidad Fluida de Tránsito realizó 72 intervenciones, que incluyeron ingresos al Corralón por resguardos, retiros de chatarra, vehículos abandonados, y entregas voluntarias, además de notificaciones correspondientes a situaciones pendientes de resolución.
Los pedidos de intervención y reclamos vinculados a estas situaciones pueden realizarse a través de la Línea Municipal 147.
De esta manera, el Estado Municipal destaca la importancia de la participación de las vecinas y vecinos para identificar situaciones que requieren intervención y avanzar con respuestas concretas en el territorio. A raíz de ello, se busca seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre las áreas municipales y la comunidad para avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y segura.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Camuzzi confirmó el aumento base del 19% en la tarifa de gas natural
- Establecen la veda de moluscos en sectores del Canal Beagle y toda la Costa Atlántica de Tierra del Fuego
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























