Dictarán seminario relacionado a procesos industriales de Gas y Petróleo
El seminario “Introducción Básica al Manejo de Simulación de Procesos en las Industrias de Gas y Petróleo” estará dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial, graduados y al personal de la industria local.
Desde la Facultad Regional Río Grande UTN anunciaron la realización del seminario denominado “Introducción básica al manejo de Simulación de Procesos en las Industrias de Gas y Petróleo” que estará dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial, graduados y al personal de la industria local. Comenzarán el 9 de setiembre.
Autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, anunciaron que se ha organizado un seminario que se dictará a partir del 9 de septiembre. Desde ese día se hará los martes de 19:30 a 21:30 y viernes de 21:30 a 23:30.
El seminario, que se denomina “Introducción básica al manejo de Simulación de Procesos en las Industrias de Gas y Petróleo”, se dictará en el Laboratorio de Informática de la Facultad Regional Río Grande y estará dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial, graduados y al personal de la industria local. Se partirá desde casos de simulación de procesos de baja complejidad y se llegará hasta la simulación de una pequeña planta tratadora de gas natural mediante el uso del Programa HYSYS.
El Seminario será liderado por el director del Departamento de Ingeniería Química: Magister Ingeniero Eduardo González y será dictado por el Técnico Químico Universitario de la Facultad Regional Rio Grande, Matías Senn.
Para obtener mayor información o para inscribirse, los interesados pueden dirigirse al edificio General San Martín, sito en Islas Malvinas 1650, Río Grande o también comunicarse al teléfono 432528 - internos 134 o 139 de 16:00 a 21:00.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- El Municipio de Río Grande consolida su estrategia de acompañamiento a productores
- “Las familias argentinas no pueden esperar mas”, Andrea Freites
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























