Protocolo de Formación Profesional para Tolhuin
Autoridades municipales firmaron con la Gerencia de Capacitación del Ministerio de Trabajo de Nación un acuerdo para capacitación laboral a trabajadores de Tolhuin.
El Intendente del Municipio de Tolhuin, Claudio Queno, recibió en su despacho a la Senadora Nacional Roxana Bertone, quien estuvo acompañado de Claudio Carreras, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación en Tierra del Fuego, el Legislador Provincial Juan Carlos Arcando, Concejales de Tolhuin y personal del gabinete del Intendente Queno.
En es marco se firmó un protocolo de formación profesional para darle capacitación a los desocupados de la ciudad de Tolhuin por un monto total 125.000 pesos, también se firmó el entrenamiento público para capacitar a 12 personas en el Municipio de Tolhuin con un monto de 144.000 pesos y además se le realizó la presentación al Intendente de lo que será el Programa PROEMPLEAR, Jóvenes con Más y Mejor trabajo.
Las autoridades manifestaron que existe la posibilidad cierta de poder instalar un Centro de Servicio en la localidad en lo que tiene que ver con los entramados productivos, para ayudar a los productores hasta llegar a su producto terminado.
Carreras se mostró agradecido con los funcionarios locales como así también con la Senadora Bertone, “es importante poder dar respuesta a un montón de necesidades que tiene esta ciudad, la base de este proyecto se sustenta en el empleo y es para lo que trabajamos todos los días”, sostuvo el funcionario nacional.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- El Concejo Deliberante y la UNTDF trabajan en conjunto para potenciar el desarrollo local
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
