“El pueblo se expresa en todo el país y hay que vivirlo con mucha paz”, Gustavo Melella
A las 08:45 el Gobernador electo de Tierra del Fuego votó en la Escuela N° 35 del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande. “Es una elección difícil, hoy es un piso de lo que seguramente será en octubre”, resaltó el actual Intendente de Río Grande
“Es un día de fiesta para todo el país, las PASO son un indicador, es una elección, hay que vivirlo con mucha tranquilidad, es el pueblo que se expresa en todo el país y hay que vivirlos con mucha paz”, dijo Gustavo Melella luego de sufragar en la mesa N° 335 de la Escuela N° 35 ubicada en la calle Resistencia N° 100 del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.
En diálogo con los periodistas presentes en el lugar, Melella indicó, “es una campaña especial, es una elección difícil porque nosotros vamos con boleta corta, por lo que es una campaña distinta, pero ha transcurrido todo con mucha tranquilidad, como tiene que ser, porque más que se elige un modelo de país, hubo mucho respecto como tiene que ser”.
“Hoy es un piso de lo que seguramente será en octubre, y así es para todos”, aseveró el Gobernador electo de Tierra del fuego, y comparado con las elecciones de junio dijo, “kilómetros de distancia de lo que es esta campaña con lo que fue la elección provincial”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Subsecretaría de Ambiente de la Nación fue sede de una asamblea del COFEMA para elegir autoridades
- Por fuertes vientos se suspenden actividades en dependencias municipales
- En Río Grande no habrá clases este jueves a la tarde por alerta meteorológica
- Cumbre de los Caputo porque les pega en Mirgor la crisis de la industria de Tierra del Fuego
- Walter Vuoto convocó de urgencia a su gabinete para analizar los alcances de las medidas anunciadas por Nación
- Melella mantuvo un encuentro multisectorial ante las medidas anunciadas por Nación
- “Una vez más, el ajuste recae sobre quienes trabajan y producen”, Andrea Freites
- Zamora reclamó a los representantes de Nación en la provincia que eviten el industricidio
- “Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”, Walter Vuoto
- “Es una decisión política que dañará a la industria fueguina y a sus puestos de trabajo”, Martín Pérez
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Zamora reclamó a los representantes de Nación en la provincia que eviten el industricidio
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Cumbre de los Caputo porque les pega en Mirgor la crisis de la industria de Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
