Segunda jornada de charlas sobre impacto ambiental, residuos y cambio climático
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Ecología y Medioambiente, en conjunto con el Club de Ciencias de la EPEIM, llevará a cabo el próximo miércoles 23 de octubre la segunda jornada del ciclo de charlas sobre impacto ambiental, residuos y cambio climático en el Aula Ambiental Municipal (Rosales 246).
Las disertaciones estarán a cargo de la titular del área municipal, Lic. Marcela Argüello, y de la Lic. Violeta Chaile.
Argüello comentó al respecto que, “a partir de una solicitud de los propios chicos se planificó una serie de temas con contenidos que ya vienen viendo en la escuela, a lo que sumamos contenidos propios de la Dirección relacionados con problemáticas ambientales actuales como el cambio climático, la gestión de los residuos y el impacto ambiental”.
“Si bien están participando alumnos de la EPEIM la convocatoria es abierta a todos los vecinos que quieran participar”, agregó.
El encuentro se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre en los horarios de 10 de la mañana y tres de la tarde para que puedan concurrir alumnos de todos los turnos.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























