Suman 48 las víctimas fatales y 1.554 los infectados desde el inicio de la pandemia
Cuatro personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.
Cuatro varones, uno de 81 años, otro de 72, otro de 66 y el restante de 60, murieron este domingo por coronavirus en Argentina, con lo que el total de fallecidos se elevó a 48, mientras que se registraron 103 nuevos casos y suman 1.554 desde el inicio de la pandemia en el país, en un contexto donde el presidente Alberto Fernández dijo que la prioridad para enfrentar a la enfermedad "fue la salud" y atender a los que "peor estaban".
El Ministerio de Salud informó sobre 103 nuevos casos, con lo que el total de infectados se elevó a 1.554, de los cuales 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los nuevos decesos de la jornada corresponden a dos varones de 81 y 72 años en la provincia de Buenos Aires, otro de 66 de la provincia de Córdoba y el último de 60 en la ciudad de Buenos Aires.
De los casos confirmados hoy, 33 corresponden al territorio bonaerense; 33 a la Ciudad de Buenos Aires; cinco a Córdoba; 1 a Entre Ríos; 2 a La Rioja; 2 a Mendoza; 11 a Neuquén; 2 a Río Negro; 1 a Santa Cruz; 11 a Santa Fe; y 3 a Tierra del Fuego.
De los casos acumulados 397 corresponden a Buenos Aires; 439 a la Ciudad de Buenos Aires; 115 a Chaco; 139 a Córdoba; 22 a Corrientes; 19 a Entre Ríos; 5 a Jujuy; 3 a La Pampa; 8 a La Rioja; 29 a Mendoza; 3 a Misiones; 44 a Neuquén; 17 a Río Negro; 3 a Salta; 1 a San Juan; 10 a San Luis; 23 a Santa Cruz; 176 a Santa Fe; 4 a Santiago del Estero; 75 a Tierra del Fuego y 22 a Tucumán. Catamarca, Chubut y Formosa no presentan casos.
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























