“Si hay alguien que jamás perjudicaría a los vecinos es el Gobernador de la provincia”, Walter Campos
El Concejal de Río Grande, integrante del bloque FORJA-TODOS, salió al cruce de las declaraciones de funcionarios municipales y del Presidente del Concejo Deliberante respecto a los fondos coparticipables. “Los que ahora reclaman, son los mismos que guardaron silencio mientras Bertone le debía $500 millones a la Municipalidad de Río Grande cuando el Intendente era Gustavo Melella”, resaltó Walter Campos.
“Por este tema, nosotros hemos tenido una charla con el Ministro de Economía de la provincia, en la cual él nos ha manifestado cuales son los tiempo de demora que se está teniendo en el envío de los fondos al Municipio, que es entre 30 y 40 días, son los tiempos administrativos agravados por situación de la emergencia por la pandemia, eso es lo que se viene atrasando”, indicó Walter Campos y añadió, “y nos comentó el Ministro que se viene abonando un mes hacía atrás, y hay tiempos que no se pueden acortar porque se depende del momento en que se recibe la coparticipación nacional”.
El Concejal destacó que, “otro aspecto que nos remarcó el Ministro es que la prioridad son los Municipios, tal como se lo ha indicado el Gobernador de la provincia”.
“Hay que recordar que los que ahora reclaman, son los mismos que guardaron silencio mientras Bertone le debía $500 millones a la Municipalidad de Río Grande cuando el Intendente era Gustavo Melella”, resaltó Walter Campos.
Por último, el edil de FORJA indicó que, “es lamentable que desde el Municipio de Río Grande, junto al Presidente del Concejo Deliberante y algunos Concejales, estén permanentemente atacando al Gobierno de la provincia con cualquier tema, hasta con falta de información, o con información tergiversada; más aún en este momento tan complicado que vive toda la ciudadanía”.
Prensa Concejal Walter Campos.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























