Pérez pide que los comercios puedan abrir sus puertas
El Intendente de Río Grande se refirió a la posibilidad de que los comercios de la ciudad, como también los sectores de profesionales independientes, vuelvan a abrir sus puertas. Al mismo tiempo, apeló a que, en caso de que se concrete esta apertura, los comerciantes cumplan los protocolos al pie de la letra.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó que, "es momento de analizar la posibilidad de que los comercios puedan abrir sus puertas", y recordó que, "si logramos tener cero casos durante casi un mes fue por el esfuerzo que hicieron los vecinos y vecinas en el marco de la cuarentena". Al mismo tiempo destacó, "los diversos controles y el trabajo que se hizo desde el sistema sanitario".
En este sentido, mencionó que, "nosotros entendemos la preocupación y las urgencias de los comerciantes. En Río Grande no hay transmisión comunitaria y así lo tenemos que mantener, pero con comercios abiertos y todos cumpliendo las reglamentaciones".
"Si se da está posibilidad de apertura de los comercios apelamos a que la misma responsabilidad que tuvieron los vecinos, también deban tenerla los comerciantes para implementar los protocolos que establecen las distancias prudentes a fin de evitar la aglomeración de personas y eventuales contagios", manifestó el Intendente. Caso contrario, los comercios que no cumplan serán clausurados.
Por último, Pérez señaló que, "una vez más nos ponemos a disposición del Gobierno provincial, a través de nuestros equipos técnicos, para aportar a la elaboración de los protocolos correspondientes".
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























