Los Centros de Salud del Municipio de Río Grande entregan Vitamina D
Es de manera gratuita y no requiere de receta ni orden médica. Está destinada a niños y jóvenes de 2 a 14 años. Los interesados deberán comunicarse telefónicamente para acordar la entrega, y así evitar la aglomeración de personas en el marco de la emergencia sanitaria.
La entrega de las dosis se realiza en los Centros Municipales de Salud N° 1, 2 y 3, sitos en Luisa Rosso N° 779 (Chacra II), Hermana Taparello N° 389 (Chacra XIII) y El Alambrador 212 (Margen Sur), respectivamente, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.
Para retirar las mismas, los interesados deberán comunicarse previamente a los teléfonos 436239 (Centro Municipal de Salud N° 1), 504838 (Centro Municipal de Salud N° 2), 436254 (Centro Municipal de Salud N° 3), con el fin de convenir la entrega y evitar la aglomeración de personas. Al momento de acercarse, deberán hacerlo con el DNI de los niños.
Cabe recordar que el suplemento de Vitamina D consta de tres dosis y es fundamental su administración en nuestra provincia debido a la escasa luz solar en los meses de invierno. Entre sus múltiples beneficios destacan el fortalecimiento de los huesos y mejoras en el sistema inmunológico, el estado de ánimo y la salud mental, como así también la disminución del riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades autoinmunes, entre otros.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Autorizaron el fondeo de megayates de bandera británica en el Parque Nacional Tierra del Fuego
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























