Concejales de Río Grande del bloque Forja-Todos recibieron a trabajadores del sector textil
Los Concejales del bloque Forja-Todos, Miriam Mora, Javier Calisaya, Diego Lassalle y Walter Campos, recibieron a los trabajadores de la empresa Textil Río Grande, que se apersonaron al edificio legislativo para entregar un documento a los Ediles y ponerlos al tanto de la situación por la que se encuentra atravesando.
“Ya estábamos al tanto de la situación desde la semana pasada, particularmente yo había tomado contacto con los trabajadores del sector textil, y la verdad que es desesperante la situación que están viviendo”, confió el Concejal Walter Campos, quien aseguró que “nosotros desde el lugar que ocupamos, vamos a aportar en todo lo que podamos para que este conflicto se solucione pronto, que es lo que quieren los trabajadores, pero al parecer desde la empresa no hay respuestas favorables y siguen poniendo trabas, perjudicándolos y no abonando lo que corresponde”.
Campos sostuvo que, “desde nuestro bloque vamos a comunicarnos con representantes del Gobierno provincial, vamos a comentarles sobre el contacto que hemos tenido con los trabajadores y ver la viabilidad para que desde el área que corresponde, se realicen acciones que favorezcan a los trabajadores desde la contención, así como también de la negociación con los dueños de la empresa”.
Por último, el Concejal lamentó que, “el sector textil viene sufriendo desde hace varios años este tipo de situaciones, por eso nosotros instamos al diálogo entre ambas partes para que haya una solución favorable para los trabajadores, y desde nuestro bloque Forja-Todos nos comprometemos a acompañarlos en esta lucha, los que venimos de una extracción gremial sabemos por lo que están atravesando por eso tienen todo nuestro apoyo”, concluyó Campos.
Prensa bloque Forja-Todos.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Esta fecha tiene una carga histórica y emocional muy profunda para todos los fueguinos y fueguinas”, Gustavo Melella
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























