Calle Thorne habilitada al tránsito vehicular
El Municipio de Río Grande informó que quedó habilitada al tránsito vehicular la calle Thorne, entre las calles Héroes de Malvinas y Ameghino, una de las arterias de mayor circulación en nuestra ciudad.
La repavimentación se inició en marzo en el marco del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio lleva adelante en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos.
La obra implicó una labor integral, es decir de demolición total del pavimento deteriorado preexistente y su posterior reemplazo, y abarca aproximadamente 300 metros, con una profundidad de excavación de hasta 2 metros.
Además, se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalética vial con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación dicho sector de la ciudad.
A pesar de la afectación de la pandemia, la reactivación de esta importante obra pública fue una prioridad para la gestión municipal. Pese a la contingencia, los trabajos se reanudaron con trabajadores municipales, a quienes se les suministró elementos de protección en pos de evitar posibles contagios de COVID-19.
La esperada repavimentación de Thorne fue un compromiso asumido por la actual gestión, con el fin de saldar una deuda pendiente desde hace años con los vecinos y vecinas de Río Grande.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”, Martín Pérez
- “Esta fecha tiene una carga histórica y emocional muy profunda para todos los fueguinos y fueguinas”, Gustavo Melella
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























