Rehabilitaron el tramo Trelew-Comodoro y no quedan rutas cortadas en Chubut
Vialidad Nacional informó que, luego de un intenso trabajo de los equipos viales, se logró recuperar la transitabilidad en la ruta nacional N° 3, tramo Trelew-Comodoro Rivadavia, por lo que la misma quedó habilitada para la circulación de vehículos 4x4 y camiones. Los vehículos livianos no podrán transitar aún hasta nuevo aviso.
Las nevadas que se registraban en la región fueron perdiendo fuerza y con el trabajo de las motoniveladoras y camiones barre nieve de Vialidad Nacional, destinados en los campamentos de Pampa Salamanca y Garayalde, se pudo despejar la calzada para recuperar la transitabilidad, aunque con extrema precaución ya que aún existen sectores con calzada resbaladiza y presencia de agua, por las lluvias que acompañan la zona desde la tarde del lunes. Además, hay tramos con bancos de niebla donde se reduce la visibilidad de los conductores.
Mientras tanto, en la ruta N° 26, tramo Sarmiento hasta el empalme con la ruta N° 40, la transitabilidad se encuentra habilitada con extrema precaución por presencia de nieve en calzada entre los km 182 y 192 (zona de Manantiales y Las Pulgas), por lo que allí la circulación está habilitada para vehículos 4x4 y camiones. Los vehículos livianos no podrán transitar hasta nuevo aviso.
La Ruta N° 40, tramo Esquel-acceso a El Bolsón, quedó habilitada con extrema precaución por calzada resbaladiza y sectores con nieve. Allí pueden transitar todo tipo de vehículos, con portación obligatoria de cadenas.
En la misma condición quedó la transitabilidad en la Ruta N° 40, tramo Esquel-Tecka y Tecka-Gobernador Costa, donde la calzada presentaba sectores con nieve, pero se podía transitar con extrema precaución.
En la Ruta N° 25, se logró rehabilitar la transitabilidad gracias al trabajo de las motoniveladoras, agentes de los campamentos de Tecka, El Molle, Paso de Indios y Los Altares, quienes lograron recuperar la circulación con extrema precaución, sobre todo del km 194 al 515, donde la calzada aún tenía nieve.
Personal de Gendarmería Nacional, policía de la Provincia de Chubut, APSV y Defensa Civil también colaboraron en el operativo, controlando la circulación de vehículos mientras los trabajadores viales despejaban las rutas.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Hongos cultivados comestibles: Una activiad productiva con alto potencial de desarrollo
- Rio Grande mostró su potencial agroproductivo a la delegacion de la Embajada China
- Tierra del Fuego apunta a industrializar el gas y fortalecer la explotación de hidorcarburos
- Productores y emprendedores riograndenses presentaron su productos a la delegación china
- Concejales recibieron al Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























