Más cursos de capacitación brindados por el Municipio de Río Grande
La Coordinadora de la Oficina municipal de Empleo, Licenciada Karina Fernández, manifestó su satisfacción por la intensa actividad que se desarrollan en los diferentes cursos de capacitación laboral.
Fernández precisó que, “desde el Municipio se están brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes vayan incorporando nuevos conocimientos en distintas especialidades tales como Autocad, Electricidad, Soldadura y de formación laboral a través de la Fundación Pescar, con lo cual hay una oferta muy amplia que no sólo se brindan en nuestras oficinas en el centro de la ciudad sino que, además, están también distándose en los SUM barriales tal cual ha sido una premisa de esta gestión descentralizando las mismas para poder llegar a los vecinos de toda la ciudad”.
En este sentido, destacó que, “tenemos las salas con mucha participación de jóvenes que se capacitan en trabajos de electricidad con Mario Aballay y por otro lado la Maestra Mayor de Obras Fátima Rivero dicta los cursos de Autocad, introduciendo a los jóvenes en el manejo de programas relacionados con los planos de obras y el diseño del cableado domiciliario”.
Asimismo, agregó que, “también está el curso de Soldadura, a cargo de Javier Martínez, donde están capacitándose un grupo importante al igual que los que se dan a través de la Fundación Pescar, a fin de mejorar la empleabilidad y la búsqueda de empleo”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Ex ypefianos a la espera de la próxima sesión de la Legislatura provincial
- “Nuestra carne es de una calidad superior, pero no así la carne de Brasil”, Emilse Alvarado
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
