“Von der Thusen, con total irresponsabilidad, trajo a sus parientes desde Chile cuando en Chile explotaba la pandemia; que deje de hacer demagogia”, Walter Campos
El Concejal del bloque Forja-Todos en el Concejo Deliberante de Río Grande, Walter Campos, criticó las declaraciones del Presidente de ese cuerpo deliberativo que en las últimas jornadas volvió a hacer conjeturas sin ninguna información médica sobre los motivos de los contagios de vecinos de Río Grand con COVID-19. “El que quiera sacar ventaja política en esta situación, demuestra lo peor de su persona”, remarcó Campos.
“Opinar desde un cargo público sobre si una persona vino en avión o vía terrestre, si tenía o no tenía el virus, es seguir haciendo demagogia sobre una problema que nos afecta a todos. Lamentablemente somos una provincia aerodependiente, vivimos en una isla, es imposible no tener conexión con el continente ya sea por vía terrestre o vía área por varios motivos: por la llegada de alimentos, de medicamentos, por tratamientos médicos, de insumos médicos, hay sectores que trabajan temporalmente y prestan servicios en Tierra del Fuego, además de las familias que quedaron varadas, o estudiantes que volvieron a sus hogares con todo su derecho de estar con su familia”, señaló el Edil riograndense y añadió, “cada actividad se debe adaptar a los protocolos para tratar de disminuir el riesgo de contagio, responsabilidad social, pensar en el otro, en el prójimo, ser solidario, acá pudo haber ingresado cualquier persona y ser asintomática, pasar los controles, o también que se le despierte el virus días posteriores; entonces debemos concientizarnos en que el virus está, no hay que echar culpa si vino en avión, en auto, en camión, o echar culpa al Gobernador, al Intendente, o a cualquier funcionario”.
Walter Campos consideró que, “en estos tiempos que corren el que quiera sacar ventaja política con respecto a esta situación, demuestra lo peor de su persona, debemos ser coherentes; acá nos jugamos una partida de la cual mucha gente espera todo lo contrario de la dirigencia política”.
“No seamos serviles con los que intentan confundir, acá lo que importa es que aprendamos de esta pandemia de cómo debemos convivir para disminuir el riesgo de contagio”, remarcó el Concejal de Forja-Todos.
“Von der Thusen, con total irresponsabilidad, trajo a sus parientes desde Chile cuando en Chile explotaba la pandemia; que deje de hacer demagogia”, subrayó Walter Campos.
Prensa Concejal Walter Campos
Suscríbase a nuestras novedades.
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























