Acompañamiento a familias afectadas por un siniestro ígneo en Río Grande
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego continúa acompañando a las familias de Río Grande que perdieron sus bienes en un incendio. Desde la Dirección Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia celebraron y agradecieron a los trabajadores de la UOCRA que colaboran en la tarea de limpieza de la zona afectada.
El Director Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia, Diego Bonanomi, expresó que, “estamos acompañando y asistiendo continuamente a las familias y junto a los compañeros de la UOCRA que ya venían colaborando en la entrega de módulos. Empezamos a trabajar en la limpieza de la zona afectada por esta tragedia”.
Asimismo destacó, “el trabajo que vienen realizando porque tras ser convocados por el Ministerio no dudaron en colaborar con las familias. Pusimos a disposición volquetes, camiones y máquinas para remover todos los escombros”.
En ese sentido, adelantó que, “una vez finalizada la limpieza desde el Ministerio de Desarrollo Humano se estará acompañando a las familias con subsidios para que puedan reparar los daños sufridos en sus viviendas”.
Aquellas personas que quieran colaborar con donaciones pueden acercarse al Gimnasio de la Escuela N° 2, o comunicarse a la página de Facebook “Ministerio de Desarrollo Humano TDF AIAS” y personal del Ministerio se acercará a sus domicilios.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Löffler celebró el freno a la Ley de Tierras: "La soberanía no está en venta"
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























