Establecen canales de comunicación para transportistas de Río Grande que soliciten el beneficio del plan PROG.R.E.SO.
Taxistas y remiseros titulares y transportistas en general que quieran obtener el subsidio PROG.R.E.SO. podrán realizar consultas y solicitudes vía WhatsApp o por correo electrónico.
Debido a la situación de aislamiento preventivo obligatorio establecido por el Decreto N° 1.063 y a que la Delegación del Gobierno provincial no se encuentra atendiendo al público, la Secretaría de Representación Política del Gobierno resolvió poner a disposición números de contacto y correos electrónicos a través de los cuales los transportistas interesados en los subsidios del plan PROG.R.E.SO. podrán comunicarse.
El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, dijo al respecto que, “es importante que hayamos alcanzado a más de 140 remiseros y taxistas titulares de diferentes agencias, más de la mitad de los cuales ya han recibido el subsidio”.
“Consideramos que ésta es una herramienta fundamental para afrontar la crisis económica. Tratamos de no excluir ningún rubro y sobre todo valoramos a los choferes como trabajadores muy expuestos. Nos encontramos ampliando constantemente las opciones para todo el rubro de los transportistas como fleteros, servicios de transportes de carga, descarga, entre otros”, agregó el funcionario.
Finalmente Giménez destacó que, “es importante mencionar la articulación con el Ministerio de Producción y Ambiente con el cual venimos trabajando en conjunto para que la ley PROG.R.E.SO. siga adelante y que esta herramienta sea un apoyo real para todo el sector productivo”.
En el siguiente número de WhatsApp se recibirán consultas en el horario de 9 a 18 horas: 2964-528563.
También los interesados se pueden comunicar vía correo electrónico a las siguientes direcciones fpadilla@tierradelfuego.gov.ar / nbuxman@tierradelfuego.gov.ar.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























