El lunes 31 comienza la entrega de módulos del Programa Alimentario Municipal
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” que, a partir de este lunes 31 de agosto, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.
Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19, y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 hasta las 16:00 horas, en los días asignados a cada zona.
De esta manera, los días lunes 31 de agosto, y martes 1 y miércoles 2 de septiembre, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día jueves 3 de septiembre, se hará lo propio en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; el día viernes 4 de septiembre se hará la entrega en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes; y finalmente los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre, se distribuirán las asistencias en la zona Centro de la ciudad.
Se solicita a los vecinos y vecinas, beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal”, que se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido desde el área para poder encontrarlos y hacerles entrega de la asistencia.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























