Donación al Comedor Comunitario del barrio Los Cisnes de Río Grande
Integrantes de la Corriente de Opinión y Formación Política (COFP) de Río Grande concretaron el fin de semana una donación al Comedor Felisa (Comedor Pequeños Cisnes) del barrio Los Cisnes.
En el marco del Día de las Infancias, que se conmemoró el pasado fin de semana en la ciudad de Río Grande, integrantes de la Corriente de Opinión y Formación Política (COFP) de Río Grande realizaron una donación al Comedor Felisa (Comedor Pequeños Cisnes) del barrio Los Cisnes.
Respetando el Asilamiento Comunitario, Social y Obligatorio, el sábado 29 de agosto los integrantes de “La Corriente” se llegaron hasta el domicilio de calle Vapor Asturiano N° 517 del barrio Los Cisnes, la casa de Felisa Romero, para concretar la donación que consistió en ropa, calzado, juguetes y productos dulces.
El Comedor Felisa (Comedor Pequeños Cisnes) del barrio Los Cisnes asiste diariamente con viandas a 140 familias, no solo de ese barrio, sino también de los barrios Chacra 11, Chacra 13, Vapor Amadeo, y también de otros sectores más alejados de esa zona como Chacra 4.
Para quienes deseen colaborar con el Comedor Felisa (Comedor Pequeños Cisnes) del barrio Los Cisnes, pueden contactarse al celular 2964-495655.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























