“Faltan Fiscales y Jueces decentes que actúen”
Desde Compromiso y Participación (COMPA) repudiaron el accionar de un grupo minoritario de la policía bonaerense que con su accionar pretende condicionar al Gobierno provincial de Buenos Aires y Nacional, poniendo en serio riesgo la Democracia.
El documento de Compromiso y Participación (COMPA) resalta que, “no desconocemos la cuestión salarial que afecta a los efectivos policiales bonaerenses como los de todo el país, como tampoco desconocemos los reclamos salariales de tantos otros sectores de la sociedad, pero el accionar sedicioso de la bonaerense excede todo reclamo por sus ingresos”.
“Acciones de este tipo se complementan con las diferentes marchas que se han dado donde se reclamaba la Vuelta a la Normalidad en pleno pico de contagios por el COVID-19, el bochornoso espectáculo brindado por el frente de Juntos por el Cambio en la última sesión de Diputados condicionando la actividad parlamentaria a sus caprichos, las declaraciones sobre Golpe de Estado en los medios de comunicación adictos al poder concentrado, dejando al descubierto el intento de lesionar el contrato democrático”, remarca COMPA y agrega, “todas estas acciones tipificadas como delito, lo que hace reflexionar que no faltan leyes para calificarlas, faltan Fiscales y Jueces decentes que actúen”.
Por último, Compromiso y Participación señala, “convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y gremiales, a defender la voluntad popular expresada en las últimas elecciones. ¡CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE!
Prensa Compromiso y Participación (COMPA).

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























