“Alberto Fernández le daría un tremendo golpe a los argentinos y a la industria fueguina si saca los celulares del Plan Ahora 12”, Pablo Blanco
El Senador Nacional de Juntos por el Cambio de Tierra del Fuego, Pablo Blanco, mostró su profunda preocupación "ante el tremendo mazazo que implicaría que saquen a los celulares del Plan Ahora 12”.
“Esto sería una pésima medida que afectará no sólo a la industria fueguina, sino primordialmente a millones de argentinos que necesitan celulares para estar comunicados, para trabajar y para estudiar”, sostuvo Blanco y se preguntó: “¿quién puede afrontar semejante gasto sin financiación en la Argentina de hoy?”.
El Parlamentario sostuvo que, “la verdad que, impulsar una medida como esta nada tiene que ver con la inclusión social a la que hace siempre hace referencia el Presidente”, y agregó, “esta medida apunta a todo lo contrario, a dificultar el acceso de la gente a las comunicaciones, a transformar a los celulares en objeto de consumo solo aptos para los ricos y, de manera indirecta, a estimular los robos y el mercado negro".
Ante la versión de que se sacaría el rubro celulares del Plan Ahora 12 el Senador fueguino declaró que, "al Presidente no se le ocurre mejor idea que sacar a los celulares del plan en plena pandemia, cuando las comunicaciones se han vuelto una necesidad esencial y el precio del dólar se ha disparado. Sin la ayuda que implica Ahora 12 los celulares solo van a estar al alcance de unos pocos. Esto de progresista no tiene nada".
Prensa Senador nacional Pablo Blanco.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























