La policía de la provincia colaboró en el operativo de desarme en Ushuaia
El Gobierno de Tierra del Fuego continúa articulando diversas acciones con los municipios. En esta oportunidad, se dispuso el acompañamiento de agentes de la policía provincial en un operativo de desarme llevado adelante por la Municipalidad de Ushuaia en la intersección de las calles Pista de Esquí y Las Prímulas.
En el lugar se encontraba una construcción precaria sin ocupantes, establecida en el medio del bosque. Allí se hicieron presentes el Secretario y Subsecretario de Gobierno, Diego Carol y Rodrigo Sosa, respectivamente, junto a efectivos policiales que brindaron seguridad y protección a quienes realizaron el desarme de la casilla.
Este operativo conjunto fue el resultado de una reunión previa mantenida entre los funcionarios provinciales con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henríquez Sánchez; y el Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco.
Durante el encuentro acordaron diversas acciones a trabajar de manera conjunta. En esta ocasión se coordinó el operativo para evitar los intrusamientos y cómo seguir articulando otras gestiones de acá a futuro.
En ese sentido, el Secretario de Gobierno provincial, Diego Carol, aseguró que, “desde el Ejecutivo vamos a acompañar estas medidas a fin de evitar este tipo de irregularidades, repudiamos estos hechos y seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad y los espacios públicos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recuerdan recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Melella exigió a Cancillería la denegación del placet a Cairns
- La embajada británica en Argentina reemplazará a Kirsty Hayes por David Cains
- En toda la provincia se realizará una nueva edición de Tu Mercado y Canasta Básica
- El Municipio concluye la colocación de asfalto de la primera etapa en el ingreso a Ushuaia
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
