“Hemos hecho una transmisión histórica de la presentación del Presupuesto”, Raúl von der Thusen
El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, destacó la transmisión que la institución legislativa realizó en el día de la fecha para comenzar a analizar el Proyecto de Presupuesto Municipal para el Ejercicio Financiero 2021.
“Ha sido una transmisión histórica del Concejo Deliberante”, sintetizó von der Thusen a la hora de destacar el esfuerzo tecnológico realizado por los Concejales, el Municipio, y el personal del Concejo Deliberante para transparentar la discusión del Presupuesto en base al proyecto elevado por el Poder Ejecutivo Municipal.
Von der Thusen mencionó que, “durante tres horas, a través del Facebook de Prensa del Concejo Deliberante hemos transmitido la exposición de los funcionarios municipales que fueron protagonizadas por el Secretario de Finanzas Públicas, Diego López; la Secretaria de la Mujer, Alejandra Arce; y la Secretaria de Salud, Dra. María Eugenia Cóccaro”.
Además, reveló que durante la transmisión también participó, de manera remota, el Intendente de la ciudad, Martín Pérez en lo que calificó como “un gesto importante por parte del Jefe Comunal dado que no recuerdo la presencia de un Intendente en una reunión de Comisión durante los períodos que he sido Concejal”.
El Presidente del Concejo Deliberante señaló que desde su gestión al frente de la institución “siempre hemos trabajado para que los vecinos sepan en que trabajamos sus representantes y como lo hacemos, y a partir de allí hemos buscado métodos de transparencia para que la sociedad también participe de manera activa”.
Y en tal sentido destacó que, “la pandemia por el COVID-19 aceleró ese proceso de apertura tecnológica a la comunidad y hemos sido una de las instituciones pioneras en las transmisiones en línea y la reunión que hemos mantenido hoy por el Presupuesto para el año próximo nos deja muy conformes y con la satisfacción de que estamos alcanzando los objetivos que nos trazamos originalmente”.
Además, remarcó que, “las tecnologías evolucionan con rapidez y sabemos que aún podemos mejorar más y por eso continuaremos avanzando en el mismo sentido para brindar mayor calidad en este servicio de comunicación y transparencia hacia los vecinos de Río Grande”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























