“Pensar en una Argentina pujante con trabajo y solidaria no es utópico porque ya quedó demostrado”, Horacio Chávez
El referente en Tierra del Fuego del partido Compromiso y Participación (COMPA), una nueva organización surgida tras un trabajo de meses entre la agrupación homónima de La Plata y Compromiso Democrático Argentina, trazó un breve balance del 2020.
“Este año 2020, COMPA TDF creció como agrupación política, desde su conformación y la primera reunión virtual con compas de Argentina es seguramente una alternativa para esa parte de la ciudadanía argentina que busca continuar con un proyecto inclusivo, sin olvidar nuestra pendiente justicia social”, indicó Horacio Chávez y añadió, “desde COMPA TDF vivimos la realidad del mundo muy de cerca y vemos que a los grandes avances sociales hay un elentecimiento de derechos sociales; Guernica en Buenos Aires, es el emblema más duro, pero también fabricar vacunas y repartirlas de forma gratuita para combatir al COVID-19 , la asistencia constante desde el comienzo de la pandemia declarada en el país, ha sido un esfuerzo descomunal del Estado nacional para sostener a los que menos tienen y a los que más tienen también. El IFE, y los ATP, fueron un gran acierto, no soluciona los problemas, pero ayudaron a no agravar”.
Chávez remarcó que, “pensar en una Argentina pujante con trabajo y solidaria no es utópico porque ya quedó demostrado”.
“En este año 2020 COMPA se formó y creció”, indicó el referente en Tierra del Fuego y resaltó que, “en este cierre de año complicado quedan desafíos pendientes, somos una agrupación política que con las figuras principales como Marcelo Parra y Juan Carlos Sortino estamos caminado todos los días el proyecto de país y políticos, en donde la Argentina sea inclusiva, justa, y ayude a los que menos tienen para ser un país referente a nivel regional”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Ex ypefianos a la espera de la próxima sesión de la Legislatura provincial
- “Nuestra carne es de una calidad superior, pero no así la carne de Brasil”, Emilse Alvarado
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
