Martín Pérez recibió al Presidente en su llegada a Río Grande
El Presidente Alberto Fernández arribó a Río Grande este lunes en el marco de las “Capitales Alternas” que se impulsa desde el Gobierno Nacional. Río Grande es la primera ciudad que el Presidente de la Nación, junto a su Gabinete, visita luego de que sea promulgada la Ley Nº 27.589 que declara "Capitales Alternas" a 24 ciudades por los próximos cuatro años.
“La llegada del Presidente y del Gabinete de Promoción Federal a la ciudad es una gran alegría para los vecinos y vecinas de Río Grande, es un hecho histórico que abre un camino de federalismo en nuestra Argentina y que muestra un Gobierno Nacional que se acerca a las provincias, a las ciudades, y que decide emprender un trabajo conjunto para fortalecer a las economías de cada región”, manifestó el Intendente Martín Pérez.
Asimismo, destacó que, “la declaración de Capitales Alternas es un hecho trascendental que genera equidad e igualdad de oportunidades”, y resaltó que, “son muestras claras del modelo de país que nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner proponen para los argentinos y argentinas”.
Cabe destacar que el Presidente de la Nación llegó a nuestra ciudad acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Transporte, Mario Meoni; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el Secretario General, Julio Vitobello; el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
Dirección de Comunicación. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Especialistas cuestionan las expectativas económicas y alertan sobre daños ambientales por las salmoneras
- Diputados anuló el veto a la Emergencia en Discapacidad
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



