Operativo de limpieza en el desagüe aledaño a la ruta nacional N° 3
El Municipio de Río Grande continúa con los trabajos de saneamiento en diversos barrios de la ciudad. Las labores se vieron incrementadas en la presente temporada, a razón de la detección de distintos focos que requerían intervención inmediata.
En esta oportunidad, se llevó a cabo un intenso trabajo de limpieza en la zanja paralela a la Ruta Nacional Nº3, operativo que se desplazó desde la rotonda de la Trucha hasta el sector próximo al hipermercado “Diarco”, con el fin de mantener en condiciones dicho desagüe y evitar que los residuos que caen producto de los fuertes vientos, terminen por los pluviales en la costa del río.
Al respecto, el Subsecretario de la cartera encargada, Rodolfo Sopena, comentó que, “estamos trabajando en tratar de conseguir que todos los espacios de la ciudad estén limpios y ordenados, para que los riograndenses puedan hacer uso de ellos sin convivir con desechos o poner en peligro su salud”, y agregó que, “estamos muy conformes con el trabajo sostenido que venimos desarrollando con este plan de saneamiento, labores que se han visto intensificadas dado el registro de sectores que necesitaban de intervención urgente”.
“La limpieza de este desagüe y demás acciones de saneamiento son parte de la cadena de operativos que se realizan de manera diaria, en todos los barrios de la ciudad”, continuó Sopena, quien concluyó subrayando que, “es importante que este trabajo vaya acompañado por el cuidado de la comunidad, siendo responsables con nuestros residuos y entendiendo que mantener nuestra ciudad limpia mejora la calidad de vida de todos y todas”.
Dirección de comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Senadores nacionales de recorrida en Tierra del Fuego
- Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una agenda para toda la familia
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























