Jornada solidaria en Bomberos Voluntarios de Río Grande e inauguración de otro Corazón Solidario
Este sábado 27 de febrero se realizará una nueva jornada solidaria de trabajo de separación por colores de tapitas plásticas y acondicionamiento de latas de aluminio para ser destinadas a la Fundación Garrahan. Por otra parte, en la tarde del viernes, un nuevo Corazón Solidario fue inaugurado en la ciudad de Río Grande, en este caso en la plaza denominada Matías Mirabete, ubicada en el barrio Chacra IV.
“Seguimos trabajando con el material que van donando los vecinos y vecinas y este sábado 27 de febrero, nos encontraremos en Bomberos Voluntarios de Barrio Perón, para seguir separando las tapitas por color y aplastar las latitas de aluminio, organizando todo para el próximo envío a la Fundación Garrahan en Buenos Aires”, comentó Mónica Becerra, referente de Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan en Río Grande y agregó, “estaremos de 14:00 a 18:00 horas y los esperamos a todos con los respectivos tapabocas. Nosotros dispondremos de alcohol en gel y el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.
Nuevo Corazón Solidario en el barrio Chacra IV
El viernes 26 de febrero, en el día de su cumpleaños y en memoria de Matías Mirabete, en la Plaza denominada Matías Maximiliano Mirabete, ubicada en la calle Garibaldi y Juan Eladio Ibarra del barrio Chacra 4 (al lado Escuela Experimental), quedó inaugurado otro Corazón Solidario.

“Este corazón simboliza la lucha por la vida, de quienes lo intentaron y ya no están, y de todos y todas quienes la pelean cada día”, resaltaron las organizadores y destacaron, “gracias a la empresa BGH por hacerlo posible”.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























