Continúa el debate por la modificación de la Ley Electoral en Tierra del Fuego
El Legislador de Tierra del Fuego Federico Greve (FORJA), presidió la reunión de la Comisión N° 1 donde se continuó con el debate sobre la modificación de la Ley Electoral N° 201. Desde la secretaría de la Comisión, se presentó un primer listado de disertantes quienes dieron su punto de vista sobre los asuntos N° 106/20 y Nº 133/20.
En el primer turno de disertantes, hicieron uso de la palabra la Secretaria de la Mujer de Ushuaia, Noelia Trentino; de Río Grande, Alejandra Arce; la Secretaria de Gobierno de Tolhuin, a cargo de la Dirección de la Mujer, Nancy Jodurcha; Cintia Susñar, Concejala de Río Grande; y Javier Calisaya, Concejal de Río Grande
De manera presencial participaron los Legisladores Daniel Rivarola y Mónica Acosta (FORJA); Pablo Villegas (MPF); María Laura Colazo y María Victoria Vuoto (PV); y Andrea Freites, Federico Bilota y Myriam Martínez (FdT-PJ). De forma remota, Liliana Martínez Allende (UCR); Mario Jorge Colazo (PV); y Ricardo Furlan (FdT-PJ).
Luego de las 12 horas, el Presidente de la Comisión, Federico Greve, dio lugar a un cuarto intermedio hasta las 14 h donde recibieron a más invitados e invitadas.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
