Falleció la Dra. Ana Mensato, Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte de Tierra del Fuego
Víctima de una enfermedad terminal, falleció en la ciudad de Río Grande la Doctora Ana María Mensato, Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte del Gobierno de Tierra del Fuego.
“Con mucha tristeza lamento el fallecimiento de la Dra. Ana Mensato, con quién trabajamos durante muchos años a la par. Acompaño en este difícil momento a su marido y compañero, Miguel Vázquez, a sus familiares y amigos. Anita fue una gran luchadora en la vida y con su enfermedad, trabajando hasta el último día contra esta pandemia. Elevaremos una plegaria por su eterno descanso”, escribió en las redes sociales el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.
Desde el Hospital Regional Río Grande señalaron, “con hondo pesar lamentamos la pérdida irreparable de la Dra. Ana Mensato, Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte. La recordaremos con mucho cariño y haciendo honor al trabajo incansable que profesaba por la salud pública. Siempre proactiva a resolver y gestionar en pos de la salud. Acompañamos y abrazamos a su familia, su marido y sus hijas. Hasta siempre querida Doctora y muchas gracias por todo lo que brindó en pandemia para nuestra comunidad”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























