Trentino dio inició al trabajo de la Comisión de Parlamento Patagónico
El Legislador Emmanuel Trentino (FORJA), titular de la Comisión N° 8, Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integración Regional y Asuntos Internacionales, de la Legislatura de Tierra del Fuego, junto con la participación de la Presidenta del Poder Legislativo, Vicegobernadora Mónica Urquiza, mantuvieron una reunión organizativa con las restantes provincias que componen el Parlamento Patagónico.
Para la realización del encuentro, el titular de la Comisión de Parlamento Patagónico se valió de las herramientas digitales para conectar a los titulares de las Comisiones de Parlamento Patagónico de la región y proceder a la designación de las autoridades del bloque como así también, ordenar la agenda de asuntos que debe tratar ese espacio.
En este sentido, el Legislador Trentino informó que en su agenda ya ha mantenido contactos con autoridades legislativas de Patagonia, en el Foro Federal de Autoridades Parlamentarias en el marco de Legislaturas Conectadas, y el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina.
Del trabajo de la Comisión se desprendió la realización del próximo encuentro el cual se realizará el día 19 de Abril en la casa de Tierra del Fuego en la ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de todos los representantes patagónicos.
Se recuerda que la Comisión del Parlamento Patagónico de Tierra del Fuego está compuesto por los Legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende (UCR); Federico Greve, Daniel Rivarola y Mónica Acosta (FORJA); María Laura Colazo, María Victoria Vuoto y Jorge Colazo (PV); Damián Löffler y Pablo Villegas (MPF); y Ricardo Furlan, Federico Bilota, Myriam Martínez y Andrea Freites (FdT-PJ).
Prensa Legislador provincial Emmanuel Trentino.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Tierra del Fuego se distingue por investigación y desarrollo de bioinsumos
- Nuevamente los Legisladores de Tierra del Fuego no sesionarán
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























