Trasladan vuelos de Aeroparque a Ezeiza por contagios en el personal
Aerolíneas Argentinas traslada sus vuelos programados en el Aeroparque Jorge Newbery a la terminal internacional de Ezeiza debido a casos positivos de coronavirus COVID-19 detectados en el personal.
"La situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de aeroparque a Ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico", informó Pablo Ceriani, Presidente de la empresa estatal, desde su cuenta oficial de Twitter.
En esa misma publicación, Ceriani compartió el aviso de la compañía, en el que se agrega que, "los pasajeros de estos vuelos recibirán un mail con el cambio correspondiente. Solicitamos chequear sus correos electrónicos".
"Estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones y cumplir con los pasajeros y pasajeras. Les solicitamos revisar las actualizaciones de sus vuelos en sus correos electrónicos", señaló el funcionario.
De acuerdo a lo precisado por Aerolíneas, se reprogramaron los 14 servicios prestados por las aeronaves Embraer 190, cuyo personal de mantenimiento se encuentra aislado por haberse detectado casos positivos.
En tanto que subrayaron que los servicios operados por aviones Boeing no sufrirán modificaciones.
En cada turno de ocho horas, los trabajos de mantenimiento de los aviones Embraer se componen de 20 personas
A su vez, cada turno está divido en dos burbujas de 10 técnicos cada una, esto es ya sin contar los que tienen enfermedades preexistentes o son mayores de 60 años.
Según lo informado por la empresa, en el turno tarde se enfermó una burbuja y ahora ocurrió otro tanto con la otra, por ende, no hay personal disponible para realizar el mantenimiento de las aeronaves.
Los vuelos debían partir desde Aeroparque entre las 14 y las 21 a Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, Jujuy, Esquel, Posadas y Santiago del Estero.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El Laboratorio del Centro Infanto Juvenil de Río Grande consolida su servicio con más de 100 mil análisis realizados
- “No es el primer hecho de corrupción que salta dentro de las filas de LLA”, Andrea Freites
- Instituciones ushuaienses podrán solicitar el uso de los espacios deportivos municipales al aire libre
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



