Integrantes del COE y representantes de los Municipios analizaron la situación epidemiológica de Tierra del Fuego
El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno, ocasión en la que se abordaron temas relacionados con el índice de positividad, el incremento de los casos en Tierra del Fuego, y los dispositivos que fueron implementando también por los Municipios, con el testeo de la ciudadanía.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tierra del Fuego mantuvo un nuevo encuentro con representantes de los Municipios, donde se abordó la situación epidemiológica de Tierra del Fuego en esta última semana.
El Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, observó que, “en dicho encuentro se explicaron temas relacionados con la positividad, el incremento de los casos y los dispositivos que fueron implementando también por los Municipios, que nos están ayudando con el testeo de la ciudadanía”.
Además, se analizaron las medidas “en base a los resultados que vamos teniendo”, indicó el funcionario y agregó que, “también evaluamos el asunto de la ocupación de camas y de cómo impacta el índice de positividad en esa área”.
El avance del Plan de Vacunación contra el COVID-19 y su articulación con la campaña de vacunación antigripal también fueron temas que se expusieron en la mesa aprovechando que se encontraba presente el referente de PAMI.
El Doctor Barrios destacó y reiteró la necesidad de “respetar los protocolos, ser multiplicadores con los Municipios y obtener la colaboración de todos los actores de la sociedad con el propósito de contener la propagación del virus”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- El Gobierno continúa promoviendo la articulación entre emprendimientos fueguinos
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























