El emprendimiento ATAMA Alimentos fue el ganador del Premio Joven Empresario de TDF 2021
La Secretaria de Empleo y Formación Laboral de Tierra del Fuego, Licenciada Karina Fernández, en representación del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, formó parte del Jurado que eligió como ganador del Premio Joven Empresario de TDF 2021 al emprendimiento "ATAMA Alimentos".
Asimismo, junto al Presidente de CAME Joven a nivel nacional, Federico Pelli; al representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori; y a la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández; entregaron distinciones de honor en distintas categorías a los emprendimientos Factor Q Ushuaia, De Tour Soluciones Sustentables, y Cirenio.
El objetivo primordial del Premio Joven Empresario de TDF 2021, organizado por la CAME Joven junto a la Cámara de Comercio Ushuaia, fue reconocer a jóvenes emprendedores y empresarios provinciales destacados y seleccionar un ganador que luego representará a la provincia en un certamen nacional.
Luego de la entrega de premios, la Secretaria de Empleo y Formación Laboral comentó que, “es un honor participar y conocer a estos empresarios jóvenes que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, en la innovación, en la capacidad competitiva, también en la creación de empleo”.
Respecto al ganador, Karina Fernández agregó que, “veíamos un potencial muy importante, como diversifico su gama de productos durante la pandemia, buscando distintas alternativas dentro del mercado, siempre apostando a su proyecto, a la reconversión en plena crisis, en el desarrollo y producción de alimentos en Tierra del Fuego”.
“Destacamos el trabajo que viene realizando la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a nivel provincial, en esto de poder visualizar a estos jóvenes empresarios provinciales que apuestan a la innovación, a la tecnología, al sacrificio y al esfuerzo y por sobre todo a la mano de obra local”, concluyó la funcionaria.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- El Gobierno continúa promoviendo la articulación entre emprendimientos fueguinos
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























