Práctica Profesionalizante sobre Energías Alternativas en la Misión Salesiana
En la Escuela Agrotécnica Salesiana "Nuestra Señora de la Candelaria" de la ciudad de Río Grande, se dio inicio a la Práctica Profesionalizante sobre Energías Alternativas destinada a alumnos de séptimo año.
Desde el año pasado, la institución salesiana viene trabajando en un proyecto educativo en referencia a las Energías Alternativas. El mismo se encuadra, en la mirada ecológica integral de las propuestas educativas - pastorales de las Casas Salesianas de Argentina, y en respuesta al llamado de una mirada ecológica integral del Papa Francisco.

“Este año hemos podido formalizar el proyecto, con el primer curso de Energías Alternativas que, en nuestro caso, nos permite pensar en producción de alimentos de manera ecológica y limpia”, destacaron desde la entidad educativa y agregaron, “la institución ha invertido en este proyecto y los y las estudiantes de séptimo año, comenzaron el sábado 12 de junio, a hacer el curso en el marco de las Prácticas Profesionalizantes”.
“Se armaron los paneles solares y, durante el fin de semana, se conectarán los equipos para poner en funcionamiento este inicio de una forma distinta de enfrentar el mundo productivo”, destacaron desde la cuenta de Facebook de la Misión Salesiana.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Hongos cultivados comestibles: Una activiad productiva con alto potencial de desarrollo
- Rio Grande mostró su potencial agroproductivo a la delegacion de la Embajada China
- Tierra del Fuego apunta a industrializar el gas y fortalecer la explotación de hidorcarburos
- Productores y emprendedores riograndenses presentaron su productos a la delegación china
- Concejales recibieron al Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























