Viernes 30 de Octubre de 2026 | 05:32 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 13.06.2021  

Continúa vigente la prohibición de circulación entre la 01 y las 06 horas en Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego recuerda las medidas vigentes, en toda la provincia, de acuerdo a los alcances de la aplicación del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 381/21 para el período al 25 de junio.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La determinación se realizó de acuerdo a la aplicación del esquema de cálculo impuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para la calificación del riesgo epidemiológico de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Asimismo, se recuerda e insta a la comunidad a continuar cumpliendo con los protocolos vigentes como así también con las medidas sanitarias: mantener distanciamiento social; uso de tapaboca; ventilar los espacios cerrados y lavado frecuente de manos.

✔ Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares.

✔ Están permitidas las actividades y excursiones turísticas en la provincia -en grupo- mediante empresas habilitadas que cuenten con protocolos aprobados.

✔ Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán continuar realizándose en tanto tengan un protocolo de funcionamiento aprobado.

✔ Los locales gastronómicos, restaurantes, bares, podrán funcionar desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 del día siguiente, con un tope de diez comensales por mesa.

✔ Los gimnasios, eventos religiosos, cines, teatros, centros culturales y afines, podrán continuar con sus actividades a razón de 1 persona por cada 4 metros cuadrados.

✔ En los eventos religiosos el tope será de 50 concurrentes.

✔ Los salones recreativos infantiles, salones de eventos, salones de fiesta y quinchos podrán continuar sus actividades con hasta 20 personas.

✔ El acompañamiento de pacientes se realizará de acuerdo a la Ley Provincial N° 1323, Decreto Reglamentario N° 1665/20 y Resolución M.S. N° 1675/20. 

✔ Se mantiene la suspensión de los viajes turísticos grupales.

✔ Están permitidas actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de hasta 20 personas.

✔ Se autoriza la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados, con hasta 20 personas, manteniendo el distanciamiento mínimo de metros entre los y las participantes.

✔ Las competencias deportivas nacionales, regionales y provinciales, en lugares cerrados o abiertos podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.

✔ Continúan suspendidas las actividades de bingos y discotecas.

✔ Los casinos deberán permanecer cerrados entre la 1:00 y las 6:00 am.

✔ Se limita la circulación de personas entre la 1:00 y las 6:00 am, a excepción de las personas afectadas a servicios esenciales.

✔ Los delivery no podrán circular entre la 1:00 y las 6:00 am.

✔ Están suspendidos los actos públicos.

✔ Los actos escolares por motivos de celebraciones nacionales o provinciales podrán realizarse previa aprobación del protocolo que deberán remitir a coetdf@gmail.com.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS